CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL DOS (2) VIAJES A CARTAGENA  PARA DOS (2) PERSONAS, (2) NOCHES, TRES (3) DÍAS.

1.- Cada uno de los viajes es válido para dos (2) personas (el ganador y un (1) acompañante) por dos (2) noches, tres (3) días. El sorteo se realizará en las instalaciones del Centro Comercial Llanocentro PH el primero (01) de septiembre  de 2017 a  las 4:00 pm en presencia del público asistente.
2.- Por cada treinta  mil pesos ($30.000,oo) en compras realizadas entre el cinco(05) de julio  y el treinta y uno (31) de agosto  de 2017 hasta las 7:00 pm en el Centro Comercial Llanocentro, los clientes podrán reclamar una (1) boleta para participar en el sorteo promocional de dos (2) viajes a Cartagena para dos (2) personas dos (2) noches, tres (3) días.
3.- Los clientes podrán reclamar las boletas presentando las facturas de compra en el punto de información ubicado en el del centro Comercial, de lunes a viernes  de 9:00 am a 1:00pm y de 2:00 pm a 7:00 pm y los sábados de 10:0am a 6:00pm.
4.- Las facturas de compra son acumulables y se pueden redimir siempre y cuando correspondan al período previsto en el sorteo. A cada una de las facturas registradas se les pondrá un sello o firma indicando que ya ha sido redimida.
5.- En el momento del registro de la factura el cliente deberá suministrar sus nombres y apellidos, identificación, fecha de nacimiento, estado civil, dirección, correo electrónico y teléfonos de contacto.
6.- El plazo máximo para reclamar y depositar las boletas para el sorteo del premio es el treinta y uno (31) de agosto de 2017 a las 7:00 pm, para lo cual estará a disposición una urna en el punto de información.
7.- El sorteo se realizará en el primer piso del Centro Comercial Llanocentro, el primero (01) de septiembre de 2017 a las 4:00 pm en presencia del público asistente, el Gerente del Centro Comercial o su delegado y un delegado de la Lotería del Meta y/o  Secretaria de Gobierno Municipal de Villavicencio.
8.- El proceso del sorteo de cada uno (1) de los dos (2) viajes será individual y tendrá la siguiente mecánica: Se sacará una (01) boleta escogida por testigos al azar dentro del público presente y esta  será la ganadora.
9.- Quien resulte ganador  con el primer viaje sorteado no se tendrá en cuenta como participante del sorteo del otro viaje, y si resultare favorecido por segunda ocasión, se volverá a sacar una nueva boleta hasta que haya un  ganador.
10.- La notificación a los ganadores se realizará personalmente si están presentes en el momento del sorteo o telefónicamente. De no ser posible se notificará a la dirección postal o correo electrónico suministrado en las bases de datos del Centro Comercial.
11.- Los ganadores tendrán un plazo de quince (15) días calendario, contados a partir de celebrado el sorteo para acercarse a la administración del Centro Comercial Llanocentro y acreditar con documento de identidad que es beneficiario del premio. La administración le entregará un acta que redimirá en La Agencia de Viajes 1492 en el centro Comercial Llanocentro; en caso de que el premio no sea reclamado en el plazo establecido, se deberá realizar un nuevo sorteo.
12.- Cada uno de los ganadores de los viajes autoriza al Centro Comercial Llanocentro a utilizar  su nombre e  imagen en las redes sociales y página Web por un período de tiempo ilimitado, sin remuneración alguna, con el propósito de difundir la actividad o para promocionar el Centro Comercial.
NO PARTICIPAN:
1.- El personal de la administración y directivos, su grupo familiar primario, es decir madre, padre, esposo e hijos, propietarios y arrendatarios del Centro Comercial, administradores, gerentes y colaboradores de los locales del Centro Comercial y de los stand ubicados en las zonas comunes, personal de seguridad y aseo, proveedores y contratistas de mercadeo y  publicidad.
2.- Los clientes que no suministren por completo los datos en el punto de Información del Centro Comercial, quienes no depositen las boletas en la urna, y menores de edad.
3.- Menores de edad  según la Ley 643 de 2001.
4.- El sorteo no aplica para transacciones en entidades financieras, pago de servicios públicos, cambio de divisas, pagos en entidades especializadas para el recaudo de servicios y transferencias.
5.- No es permitido el registro de facturas por pago de servicios celulares (sólo aplica para la compra de equipos).

6.- No se podrá participar con documentos distintos a facturas; estás deben estar sin enmendaduras, tachaduras, roturas o alteraciones,  o que no cumplan con los requisitos exigidos  por las normas tributarias.
7.- Las compras y/o utilización de algún servicio que sea realizado en locales fuera del Centro Comercial Llanocentro, así estos locales pertenezcan a la misma marca de algún almacén ubicado en el Centro Comercial.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA EL USO DE LOS PREMIOS
Todos los participantes  deben tener documento de identidad (cédula de ciudadanía, de extranjería o pasaporte) y este documento deberá presentarse si es ganador del premio previsto en el sorteo.
El ganador debe  estar registrado en la base de datos (CRM) del Centro Comercial Llanocentro; dicha información será verificada para la entrega del premio.
EL PREMIO PARA CADA UNO DE LOS GANADORES: Un (01) viaje a Cartagena  para dos (02) personas incluye: Tiquetes aéreos Bogotá-Cartagena- Bogotá  con alojamiento en hotel 3 estrellas, desayunos y almuerzos.                                                                                   

NO INCLUYE:   Traslados Villavicencio - Bogotá y Bogotá - Villavicencio. Tampoco incluye gastos no especificados en el programa como: Llamadas telefónicas, servicio de lavandería y otros cargos que no se indiquen en el plan.
Luego de entregarse el bono que acredita como beneficiario a cada uno de  los ganadores, la responsabilidad de la reserva y la expedición de los respectivos tiquetes serán de los ganadores y Agencia de Viajes 1492.
La validez para la utilización del viaje aplica únicamente para temporada baja en la siguiente fecha: 30 de oct al 1 noviembre de 2017,  previa reserva y disponibilidad; no aplica para puentes festivos.
Una vez reservado y generado los tiquetes y el voucher hotelero, Centro Comercial  Llanocentro no se hace responsable de cambiar ni postergar la fecha del viaje.
El premio es personal e intransferible.  Su valor no será reembolsable en dinero ni se cambiará por otro de valor mayor, igual o inferior.
Las personas que  participen en el sorteo mediante el mecanismo mencionado en los productos y servicios anteriores, aceptan el contenido del presente reglamento, por lo tanto, no podrán intentar ni oponer sus excepciones al mismo ni administrativa ni judicialmente.
Este Reglamento estará publicado en los pasillos del Centro Comercial mediante habladores  y en la página web del Centro Comercial www.llanocentro.co, para el conocimiento del público que desee participar.
Para mayor información dudas o consultas sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá comunicarse al teléfono 6708050, al correo mercadeo@llanocentro.co o por escrito en la administración. Se establece su vigencia a partir del 05 de Julio de 2017.

 RENE YESID HERRERA VANEGAS

Gerente